Francisco Rodríguez, entrenador del Huesca, afirmó que el punto sumado con el empate a dos ante el Levante les sabe a poco, especialmente porque consideró que habían podido ganar el encuentro.
“Dos puntos de nueve en esta semana hacen difícil llegar vivos al final. Tenemos que sumar de tres en tres y trataremos de hacerlo en el próximo partido ante el Barcelona”, afirmó en la rueda de prensa tras el partido.
El técnico del equipo aragonés indicó que habían sido valientes y que si algún equipo había demostrado que quería ganar ese era el Huesca a pesar de haber ido dos veces por detrás en el marcador.
También admitió que la entrada de Ferreiro y Juanpi había causado el efecto buscado, ya que su equipo fue mejor tras el descanso. “Tras ocho meses como colistas, damos la cara y mantenemos viva la ilusión”, agregó.
“Habíamos trabajado al rival que siempre juega con tres centrales, pero hoy ha jugado con línea de cuatro y, pese a ello, lo hemos afrontado bien. En la segunda parte, hemos sido ganadores“, concluyó.