Llega la Copa del Rey para la SD Huesca y lo hace con el equipo sumido en un mar de dudas en Liga, colista y con una enorme ansiedad por lograr un triunfo. Se podría pensar que este partido de dieciseisavos podría ser un obstáculo a esquivar en el verdadero objetivo del club, pero el técnico Francisco ha querido hacer de la dificultad virtud y afrontar al máximo esta eliminatoria copera para lograr la anhelada victoria y recobrar ilusión y autoestima para la Liga.
Etxeita, Moi Gómez y Ferreiro se quedan en Huesca sin viajar por descanso y el técnico almeriense se lleva a 19 futbolistas (entre ellos los tres porteros) a Bilbao para tratar de conseguir un buen resultado que encarrile una eliminatoria que tendrá su desenlace el próximo 6 de diciembre, tan sólo tres días antes de recibir al Real Madrid. Por cierto, ese encuentro de vuelta está incluido en el abono de temporada de los socios y el número de entradas que saldrán a la venta dependerá de las que liberen los socios.
Descubre en el vídeo las palabras de Francisco que confirma la titularidad de Werner en San Mamés y el cambio de chip realizado en el vestuario para afrontar esta nueva competición. Además, imágenes del entrenamiento en las que se ve a Melero haciendo carrera aparte pero poco a poco más integrado con el grupo.