El técnico de la SD Huesca ha reconocido que es el momento de sumar tres puntos. En su comparecencia previa al partido del domingo en Vitoria, Francisco tiene claro que la mejoría mostrada en los tres partidos que hasta la fecha ha dirigido al conjunto oscense debe empezar a dar los frutos en forma de triunfo, aunque “el empate serviría para seguir sumando”.
La duda de Etxeita, tras estar al margen del grupo toda al semana, puede acarrear el debut de Pablo Insua o un cambio de sistema. Además el entrenador confiesa que su equipo “llega mejor al remate y es capaz de sortear y solucionar cualquier situación“.
Buen rollo como medicina
La sesión de hoy ha estado caracterizada por el buen ambiente y por los ‘juegos’ que ha propuesto el técnico almeriense. En el vídeo podemos observar como muchos compañeros se lanzan encima de Ruben Semedo tras ser el último en coger el pañuelo. Sin duda, estos momentos de risas ayudan a generar compañerismo y potenciar el espíritu grupal ante las citas decisivas que se avecinan. En una segunda parte del entrenamiento, el trabajo táctico ha sido protagonista; frente al Getafe ya se obtuvo rendimiento como se apreció con el gol de Xabi Etxeita.