El Peñas Center ha sido testigo en la mañana de hoy jueves del acuerdo de colaboración de la empresa del sector cárnico, Fribin, y Club Baloncesto Peñas. El acto ha sido presidido por Fernando Lascorz, presidente del Peñas; Cristina Gallart, presidenta ejecutiva de Fribin e Iván Reales, responsable de marketing de la empresa. Es la primera empresa que se adhiere tras el emotivo homenaje del pasado 11 de febrero en el que ‘viejas’ glorias de la entidad recordaron los tiempos donde el CB Peñas pugnó cn los más grandes del baloncesto español.
Fernando Lascorz agradeció la acogida que desde el primer momento les ha dado la empresa y manifestó “el orgullo que la empresa se una como patrocinador. Se trata de un gran espaldarazo que una firma con una proyección nacional e internacional confíe en CB Peñas como vehículo de promoción. Es una alegría inmensa”. Resaltó a su vez que las acciones van a ir dirigidas a dos líneas de negocio. Por un lado los productos elaborados Montearagón y, por otro, los puntos de venta en tiendas (punto carne). El presidente de la entidad recalcó la importancia de que el club tenga “una proyección en la provincia”. Y para ello no se descarta jugar algún partido del primer equipo en Binéfar.
Cristina Gallart destacó que “desde el primer momento el club nos lo puso fácil, ha existido buena conexión y cuando uno está a gusto es fácil llegar a un acuerdo”. Iván Reales se refirió a la “apuesta por nuestra zona y por los estandartes que los representa, y el Peñas es uno de ellos, estamos encantados de trabajar juntos”. El acuerdo de colaboración es para la actual temporada y dejaron la puerta abierta a seguir. “Empezamos a bailar y vamos a ser buenos bailadores”, significó Cristina Vallarta.