Me he quedado frío. A 10 minutos del final soñando con salir del descenso y en un córner, con 3 centrales sobre el campo, nos empatan. Pacheta le ha dado moral a este equipo, y tácticamente, hemos progresado.
Somos serios en defensa y competimos bien. Pero nos falta un poco. Estamos cerca, pero somos últimos. Es un hecho. Quizá la calidad de la plantilla sea la explicación, porque lo que no podemos negar es su entrega.
No sé si llegará para salvarnos y ante el Celta volvemos a tener uno de esos partidos en que solo vale la victoria.
Hemos recuperado a Sandro y nos debe dar un punto más de eso que nos falta: calidad. Hoy había que ganar y no hemos sabido. Pinta mal el enfermo… Y ya he pagado los 20€ de la renovación de mi abono. En primera o en Segunda, mi Huesca es mi Huesca.
Pero sí espero que este verano haya una verdadera revolución en la plantilla. Si estemos en primera (ojalá, pero lo veo lejano), fichando jugadores con experiencia en Primera. Y si, como parece, bajamos, que venga gente como Ferreiro o como Pulido: comprometidos con los colores. No quiero, por favor, traer más lesionados para rehabilitar, ni más proyectos de figura como Sergio Gómez.
Es un deseo.