ZARAGOZA | Este sábado a las 19.00, el Full Energía Zaragoza se enfrenta al Pescados Rubén Burela, en La Granja. El equipo aragonés cerró la primera vuelta con un vibrante 5-5 contra el Ibiza Gasifred que le permite seguir sin conocer la derrota como local en Liga, y eso que a falta de tres minutos para el final el resultado era de 3-5 favorable a los visitantes.
Los azulones llevan cinco empates esta temporada y cuatro de ellos en los últimos cuatro partidos disputados en el Pabellón de La Granja. El equipo entrenado por Alfonso Rodríguez, quiere volver a la senda de la victoria para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. Al inicio de la 16ª jornada, el Full Energía Zaragoza es séptimo con 23 puntos, cuatro por debajo del Ceutí y O Parrulo Ferrol, quinto y cuarto clasificado respectivamente.
En el tercer puesto se encuentra el Pescados Rubén Burela, que de los nueve triunfos que lleva en el campeonato doméstico, cuatro los han logrado lejos de Vista Alegre y tienen a Malaguti e Isma, con ocho y nueve goles respectivamente, como principales amenazas ofensivas. Con el ascenso como objetivo, Burela ha sumado en el mercado invernal a un nuevo efectivo a sus filas: Charly, procedente de O Parrulo Ferrol.
Mientras que Nico Rosental, que estaba cedido por Peñíscola, ha causado baja. Precisamente, el argentino marcó en Vista Alegre en la primera vuelta, donde el Full Energía Zaragoza venció por primera vez al Pescados Rubén Burela en Segunda División y lo hizo por 4-6 en su pista, con una actuación estelar de Juan Muniesa, autor de cinco tantos. El capitán ahora lleva 13, los mismos que Jorge Tabuenca que, al igual que Marcos Forga,