El Fútbol Emotion Zaragoza se acaba de proclamar campeón de la Copa Aragón disputada en Calatayud. Es cierto que los de Santi Herrero eran favoritos, pero han tenido que sufrir para doblegar al Colo Colo. Era la gran final entre los dos mejores equipos del fútbol sala aragonés, y el Fútbol Emotion se ha impuesto por 3-0.
Todos los goles han caído en la segunda parte. En la primera, Nano Modrego llegó a estrellar un balón en el palo en un doble penalti. A falta de 10 minutos, Johnny abría la lata en un golazo. Tras un saque rápido de Arturo Santamaría, el brasileño picaba el balón ante Basmalís.
La sentencia de Víctor Tejel
Víctor Tejel lograba el segundo de falta a 5.40 minutos para el final. El Colo Colo, sin nada que perder, actuaba entonces con portero-jugador. La medida no funcionaba a los de Alfonso Rodríguez, que recibían el tercero también por medio de Víctor Tejel.
En cualquier caso, el Colo Colo Zaragoza ha sido un muy digno finalista de Copa. Han tenido sus ocasiones y llegadas a la meta del Fútbol Emotion, pero sin premio.
En semifinales, el Fútbol Emotion derrotó el sábado por 9-1 al Pinseque. Por su parte, el Colo Colo se impuso al anfitrión, Calatayud por 4-8. Ahora sendos equipos volverán a sus compromisos ligueros. El Fútbol Emotion -Primera División- se encuentra en tierra de nadie, con muy pocas opciones de play off y virtualmente salvado. El Colo Colo debe seguir apretando para consolidar su permanencia en Segunda.