Álex Gallar, que partió de nuevo desde el banquillo, expresó en nombre de la plantilla que “estamos muy decepcionados“. En cuanto al partido de la SD Huesca, en el que “hasta el gol hemos mostrado una muy buena versión“, el extremo catalán achacó el mal resultado a que “el equipo no ha sabido reaccionar con el empate tan pronto y en la segunda parte no hemos generado nada. Hemos hecho unos 40 minutos muy buenos, pero no hemos sabido reaccionar”, insistía.
Al igual que Francisco y Moi, el extremo de Sabadell aseguró apesadumbrado que “un error individual nos vuelve a penalizar. Todos sabemos que estos errores no se pueden cometer en un partido así”. Sin embargo, no ha habido reproches contra Semedo, al que le han mostrado su apoyo: “No le hemos dicho nada, que intente levantar la cabeza cuanto antes. Esperamos que no se vuelva a repetir”.
“Tenemos que subir el nivel”
El extremo del Huesca cree que la solución pasa porque “nosotros tenemos que subir el nivel, tenemos que exigirnos más y dar un paso adelante”. Muy autocrítico, pero pensando ya en la siguiente jornada, finalizó sus declaraciones asegurando que “en El Alcoraz, junto a una afición que no nos merecemos, intentaremos darles una alegría”.