Álex Gallar visitará junto a sus compañeros el Santiago Bernabéu, uno de los partidos más complicados e ilusionantes de la temporada, y en el que el Huesca debe ganar para alimentar la esperanza de la salvación. “Es un partido difícil, no se están jugando a priori nada como ellos dicen, y nosotros debemos de demostrar que somos los que nos estamos jugando algo. ¿Por qué no nos podemos llevar los 3 puntos?”, señaló el jugador del Huesca.
El extremo catalán, que comprende que el Huesca le haya impedido ir con la Selección de Cataluña, algo que ha reconocido que le “ilusionaba”, espera un choque trabado. “Intentaremos hacer con nuestras armas un partido duro y hacerles daño. Creo que hemos competido muy bien casi todos los partidos, llevamos una buena dinámica y el parón nos ha permitido resetear un poco. Vamos con todas las opciones del mundo”, ha asegurado.
A pesar de ir con confianza, el autor del gol de ascenso ha advertido del potencial del Real Madrid, ya que “en cualquier momento te hacen tres goles”, y que confía en sumar seis puntos en una semana clave.
Gallar, que ha indicado que a partir del jueves se concentrarán en preparar el partido, ha valorado positivamente el parón, sobre todo, a la hora de recuperar jugadores. “El viernes éramos diez con los porteros y hoy ya parecíamos un equipo de verdad. Con ganas de que se vayan incorporando porque todos deben sumar su granito de arena”, recordó.
Con confianza
Personalmente, Gallar cuenta con la confianza del míster y espera recuperar su mejor versión, tal y como ha reconocido ante los medios. “Después de tres meses, salir de titular no es fácil. Teníamos ganas de vencer al Alavés pero no fue así. Con continuidad espero conseguir ese toque que me permitía ser ese futbolista diferente, tengo toda la confianza del míster y debo demostrarle que quiero jugar muchos más minutos”, dijo.
Por último, ha entrado a valorar las derrotas contra Getafe y Alavés, a las que ha tildado de “frustrantes”. “En Getafe hicimos buen partido y en casa contra el Alavés no se dio como esperábamos, desde ese gol polémico al principio. Apostamos por hacer un partido más directo y ofensivo al jugarnos mucho e igual teníamos que haber combinado más”, afirmó.