El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Levante en Valencia este domingo a partir de las 18.00 horas en jornada unificada. El equipo de David Marín se juega su posición de Play Off. Octavo con 45 puntos, siente el aliento en la nuca de Santa Coloma (44) y Real Betis (43). Por tanto, los aragoneses dependen de sí mismos, pero no será nada fácil. El Levante es el cuarto clasificado y ya eliminó a los blanquillos en Copa de España.
Será un choque “difícil e igualado ya que los dos nos estamos jugando cosas”, reconoce Javi Alonso. Aun así, el ala madrileño es ambicioso y añade: “Iremos a por todas para luchar por algo bonito”.
Y es que hay mucho en juego para los dos equipos, pero sobre todo, para el Fútbol Emotion Zaragoza que, tras disputar la Copa de España, buscará una plaza para los playoff por el título: “Ha sido una temporada muy dura y llegar a la última jornada jugándonos el playoff hace que esté siendo muy bonito”. Javi Alonso también tiene palabras para sus compañeros de vestuario y sabe que él estará “contento del equipo entremos en play off o no”.
Javi Alonso, ante su pasado
Además, será un encuentro especial para Javi Alonso ya que en el conjunto granota disputó la temporada 18-19. Guarda buenos recuerdos de tierras valencianas: “Vuelvo a la que fue mi casa ya que allí me trataron muy bien, como a uno más de la familia”.