ZARAGOZA| El Real Zaragoza avanza con paso firme en su camino de preparación para lo que será la temporada 2024/2025 y ahora se centra en el fichaje de César Gelabert. Por el momento, el equipo cuenta por victorias sus encuentros y sigue afianzando conceptos y asentando nuevas bases y fortalezas. Víctor Fernández declaró abiertamente que mínimo faltan 8 fichajes por producirse a menos de un mes de que cierre el mercado de fichajes y apenas algo más de dos semanas del pistoletazo de salida.
Al igual que en el de llegadas, el apartado de salidas también debe aligerarse y dejar hueco a los que entren. La salida más destacada, por desgracia, ha sido la de Alejandro Francés. El canterano deja un vacío irreparable en lo sentimental y un hueco difícilmente reemplazable en lo deportivo, pero a cambio, ha dejado un buen montante de dinero en las arcas zaragocistas. Un dinero que servirá, sin duda, para apuntalar una plantilla con miras a los puestos de ascenso.
Muchos son los candidatos como posibles fichajes del Real Zaragoza pero las últimas informaciones apuntan a César Gelabert. El joven mediocentro apunta a salir de Francia (juega en el Toulouse) y su deseo sería regresar a España. Tras un gran trabajo y rendimiento en La Fábrica, Gelabert salió a Segunda División y su paso por el CD Mirandés fue más que llamativo. Precisamente, Víctor Fernández lo conoce bien de su paso por la cantera del Real Madrid y estaría por la labor por que se sumara a su proyecto.
A pesar de que el mediocentro se sume a la lista de deseos, el club no pierde de vista otras operaciones como la de Ager Aketxe o la ardua misión de potenciar el centro de la zaga con tres nuevas incorporaciones de nivel y jerarquía. Lekovic, Santiago Mouriño o Joao Basso son algunos de los nombres que manejan la dirección deportiva y el entrenador y que encajarían en sus esquemas.