Cerrado el caso Álvaro García, la SD Huesca todavía no puede reposar con tranquilidad. Saman Ghoddos ha firmado por el Amiens para las próximas 5 temporadas, habiendo pagado el club francés 4 millones de euros de traspaso más variables al Östersunds. Al extremo ya se le había vinculado con otro equipo galo en el presente mercado.
Petón comentó esta semana en Cope Huesca que el club oscense cree tener la razón. Y es que el Huesca tiene la documentación firmada con el propio futbolista en su viaje a la capital oscense, estando presentes tanto Josete Ortas como Agustín Lasaosa, y además pasó el reconocimiento médico. El Huesca se dirigió a la FIFA anteriormente para dar a conocer el caso y ahora lo ha denunciado tras oficializarse su fichaje por el Amiens.
Por ahora, se espera una resolución. Una resolución que tan solo contempla dos posibilidades: que Ghoddos juegue en el Amiens y el Huesca perciba una compensación económica o que jugador y club rompan su contrato pudiendo el conjunto azulgrana incorporarlo a su plantilla. Debido a resultar un caso extraordinario, podría hacerlo fuera del mercado de fichajes.
Mañana sábado el Amiens, que todavía no ha sumado ningún punto, se mide al Stade Reims. Podría suponer el debut de Ghoddos con su nuevo conjunto o que se mantuviese una incertidumbre que el Huesca espera despejar a la mayor brevedad posible.