El pasado sábado se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto de Huesca, el campeonato social de carabina en la modalidad de miras abiertas y en la modalidad de Bent Rech.
Jaime Pagés, campeón de la modalidad de Bentch RechEn esta complicada modalidad deportiva, los participantes debían de realizar un total de treinta disparos de competición, sobre un blanco emplazado a 50 metros del puesto de tiro. Y en el caso del Bent Rech. tras los recientes cambios normativos. puntúa sobre los impactos realizados en la diana emplazada a 50 metros del puesto del deportista, en lugar de penalizar como sucedía con anterioridad.
La prueba congregó a deportistas procedentes de todos los puntos de la provincia, que contaron con la dificultad añadida del fuerte viento imperante, que obligó a todos los tiradores a extremar la precisión y coordinación en el transcurso de la tirada.
La clasificación finalizaba:
MIRAS ABIERTAS
– 1º José Antonio Gil Val del club de tiro Loreto de Huesca con 289 puntos
– 2º Francisco Gracia Ramos del club de tiro Loreto de Huesca con 287 puntos
– 3º Domingo Dominguez Molina del CTP Monzón con 280 puntos
BENT RECH
– 1º Jaime Pagés Aventín del club de tiro Loreto de Huesca con 232 puntos
– 2º Ángel Maurín Pascual del club de tiro Loreto de Huesca con 209 puntos
– 3º Alberto Motilva Sanmartín del CTP Monzón con 94 puntos
Con esta prueba continua el campeonato social de carabina, con un mayor número de pruebas y nueva iniciativas en la línea de las mejoras e inversiones realizadas por el club de la ciudad de Huesca para seguir potenciando esta noble disciplina olímpica.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]