Giuliano Simeone ha sido presentado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El futbolista argentino, que llega cedido sin opción de compra procedente del Atlético de Madrid, ha posado por primera vez con la elástica del conjunto maño. A su vez, ha pronunciado sus primeras palabras tras su segundo día de pretemporada con un equipo que le ha recibido “de maravilla”. El nuevo jugador del elenco zaragocista lucirá la próxima temporada el número 20 a la espalda, dorsal que recuerda a grandes delanteros que ya pasaron por La Romareda y dejaron su huella marcada a fuego.
El joven atacante afronta su primera experiencia lejos de casa con la ambición de un recién llegado. “Vengo a una categoría muy exigente pero voy a trabajar muy duro, esforzándome al máximo y con humildad”, ha asegurado Giuliano Simeone en rueda de prensa. Conocedor de la plaza que le recibe, es consciente de la dificultad que tiene el nuevo reto. A más, con la comparativa que ofrece frente a otros grandes delanteros argentinos que han pasado por la capital maña. ”Sé que aquí han funcionado muchos jugadores argentinos. Yo espero hacerlo también con un club tan histórico”, aseveraba Simeone, mostrando una ambición propia de un futbolista joven.
Giuliano Simeone solo promete esfuerzo
No es la primera vez que el Real Zaragoza pretende a Giuliano Simeone. El Atlético de Madrid decidió no cederle en invierno y ahora llega el momento de dar el paso al fútbol profesional. “Desde el primer momento quise venir. En invierno no fue posible pero ahora tenía muchísimas ganas de venir”, aclaraba Simeone. Además, asegura que no le preocupa la presión. “El gol lo tiene que tener todo el equipo y trabajando con persistencia todo va a salir adelante”, completaba. Asi mismo, el nuevo jugador del elenco zaragocista no quiere marcarse una cifra exacta de goles. “Vengo a trabajar y a sacrificarme por el club”, concretaba.
Por otra parte, Giuliano Simeone asegura que “ha visto a Iván Azón” y que es un futbolista que se adecúa mucho a su estilo de juego. “Azón es un jugador luchador. Vamos a compenetrarnos muy bien”, insistía. Igualmente, asegura que “el recibimiento del equipo ha sido muy bueno”. “Se han acercado mucho a mí y qué necesitaba”, repetía, aclarando que ha hablado ya con Carcedo y que solamente le ha pedido trabajo y esfuerzo.