Golf de Guara ha cerrado la temporada con un buen índice de participación en torneos, con una media de unos 60 jugadores por trofeo. Se han albergado casi cuarenta competiciones a lo largo del año 2017.
El club Golf de Guara ha clausurado la temporada y ha hecho un balance satisfactorio de la misma con un buen índice de participación de jugadores en los casi 40 torneos que se han disputado sobre su campo. Cada trofeo, donde el respaldo de las firmas comerciales ha sido crucial, ha tenido una media de 60 jugadores.
El broche a la temporada llegó con el tradicional Campeonato de Navidad, que este año ha sido patrocinado por Pastelería Loa. La prueba fue abierta, por lo que pudieron inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf.
La modalidad de juego fue Stableford Individual handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos a partir de las 10.00. La competición se disputó el pasado sábado 16 de diciembre y en el mismo jugaron medio centenar de golfistas acompañados de una espectacular climatología para estas fechas del año. Óscar Pinto se hizo con el trofeo scratch al conseguir 27 puntos. Esta puntuación hace que su hándicap se mantenga en 8,9. En la clasificación hándicap de primera categoría (hasta hcp 15), la victoria fue para Carlos Muzas, que obtuvo 41 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hcp se rebaje de 13,9 a 12,2. Con 33 puntos, José López logró el segundo puesto, que hace que su hándicap esté contenido en 13,9. En lo que respecta a segunda categoría, el primer clasificado fue Ignacio Viñuales, con 32 puntos. Su hándicap se mantendrá en 19,4. Carlos Allué, con los mismos puntos, se colocó segundo en la tabla y su hándicap continuará en 23,6.
El premio especial de la bola más cercana (hoyos 4/13) fue a parar a manos de Carlos Garzo y el driver más largo (hoyos 9/18) fue para Santiago Pérez.