El centrocampista madrileño de la SD Huesca sigue maravillando con su juego y se está afianzando como titular en la línea medular azulgrana.
Sin duda, uno de los jugadores que más está sorprendiendo por su rendimiento esta temporada está siendo el mediocentro madrileño Gonzalo Melero. El ex jugador de la SD Ponferradina llegó en este mercado de verano procedente del club berciano en un traspaso que pasó bastante desapercibido pero que con el tiempo está siendo uno de los mejores hallazgos del Huesca esta temporada.
Tras una temporada en La Deportiva donde se postuló como titular indiscutible en el centro del campo y donde no pudo finalmente lograr la permanencia, el jugador llegó a Huesca para seguir jugando en Segunda División. Tras unos primeros partidos donde no tuvo protagonismo (jugadores como Aguilera o Bambock estaban por delante suyo en el puesto) finalmente se ha ganado la confianza del entrenador jienense de la SD Huesca y es que, desde la jornada 9 en la derrota del conjunto azulgrana en Mallorca, ha disputado todos los encuentros hasta la fecha, siendo titular en todos ellos.
Polivalente y llegador
Además de manejar la pelota con calidad y ser ese nexo entre la defensa y la línea de mediapuntas de la SD Huesca, si algo ha demostrado el jugador madrileño es su capacidad para llegar arriba y generar ocasiones de gol. Hasta el momento son ya dos las dianas del mediocentro y podrían haber sido más si no se hubiera encontrado con el palo en varias ocasiones.
En su último partido en Tenerife fue sin duda el mejor de los suyos y fue clave en el empate cosechado por la SD Huesca en los últimos minutos, pudiendo haber dado los tres puntos al equipo altoaragonés si el larguero no hubiera impedido su tanto.
Parece que el jugador no tiene techo y cada día está sorprendiendo más su rendimiento en este Huesca, un equipo que aspira a algo más que a la permanencia esta temporada.
Yo me aferro al “Más vale pájaro en mano que ciento volando”.
Melero no es Modric, pero para nosotros un crack. Y cada día mejora, con algún momento por el medio con dudas (solo faltaría que siempre estuviera perfecto!). Por tanto, para qué buscar problemas donde no los hay. Dejémoslo jugar con calma, todo no se hace en un día ni en un año.
Para que progrese se le debe dar confianza, tiempo, si no es imposible.
De lo que pueda venir, volvemos a lo de siempre, ¿para qué buscar lo que ya conocemos y tenemos, con perspectivas de futuro como dice Pablo, y con tan buen rendimiento?
Conformémonos con lo presente, que pinta muy bien.
Tenemos una potencia en el medio campo, tiene 22 años y es nuestro. Vale tanto la veteranía como la juventud, claro que tiene que aprender, si le preguntas a Nuestro Capitán Camacho te dirá que el todos los días aprende algo nuevo en esto del fútbol, así que imagina si Melero no tendrá cosas que aprender todavía, pero lo que nos está dando es muy muy bueno, Anquela le ha lanzado, este jugador se le veía que una vez lanzado iba a ser difícil pararle, disfrutemos de él mientras esté aquí, y que siga así, porque es nuestro y si se va nos dejará un buen dinero.
A ver no creamos que tenemos a Modric en el Huesca,es muy pronto para tener una opinión sobre el,va mejorando,pero el dia del Gerona yo le vi muchas cadencias,algunas muy importantes,puede mejorarlas con mas confianza ,¿pero? ya veremos dijo un ciego,sigo creyendo que algunos de los nombres que están saliendo para el mercado de invierno son con mucho mejores que el.