El CB Peñas finalizó ayer el Campus de Navidad que tradicionalmente realiza en el Pabellón de Sancho Ramírez en colaboración con el propio Centro educativo.
Foto de familia de tod@s los participantes | Foto: CB PeñasTres días intensos llenos de actividad para los tres grupos de chicos y chicas que han participado en una actividad que tiene el divertimento y aprendizaje asegurados.
Los 28 niños han estado acompañados de los entrenadores del Club; Jorge Villarroel, Debora Naverac y Lucía Lles. Ellos han sido los encargados de preparar entrenos, motivar a los jugadores y organizar las diferentes competiciones que se han realizado.
Los objetivos técnicos propuestos se han cumplido en los grupos que optaban por esa apuesta, mientras que los grupos de los más pequeños conseguían aprovechar todas las actividades propuestas.
La mayoría de los chavales procedía de la propia capital, aunque otros llegaban de localidades como Barbastro o residentes de fuera de Huesca que pasan sus días de Navidad en nuestra tierra.
El martes, los chicos de la asociación YMCA pasaron un rato viendo los diferentes ejercicios y competiciones, como manera de comprender y observar una actividad deportiva. Animaron y disfrutaron, junto a los participantes, en el Campus de un entretenido momento.
Para el último día, en el que se desarrollaron más talleres y competiciones, estuvieron presentes los jugadores Joan Pardina y Marcos Portález, que tras la victoria del Peñas en Logroño animaron la entrega de los detalles a los jugadores, derrochando simpatía y colaborando en todo momento.
El Campus de Navidad sigue siendo el referente deportivo de estas fechas para los escolares oscenses, conciliando deporte y diversión año tras año.
Desde el CB Peñas se quiere agradecer a todos los padres y asistentes su fidelidad así como al CEIP Sancho Ramírez, por colaborar en el desarrollo de la actividad.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]