En la mañana del domingo día 9 de noviembre tuvo lugar el canicross benéfico para la asociación de “Izas, la princesa guisante” organizada por el Club Oscanicross Peña La Parrilla.
Paseo y exhibición canicross | Foto: canicross HuescaEl pasado domingo 9 se celebró el paseo y exhibición de canicross con una gran participación en la que era la primera de un evento de estas características en la ciudad de Huesca.
El cielo encapotado de las primeras horas de la mañana hacía presagiar una jornada complicada, pero poco antes de abrir las inscripciones, la lluvia cesó dejando una mañana fresca pero adecuada para que todos los participantes y voluntarios pudieran disfrutar de esta actividad.
En la exhibición de los miembros del club, Dani y Kuka llegaron en primera posición, en segundo lugar Txuxpy Grasa e Indra y en tercera posición Tamara Vázquez y Diana.
En el paseo hubo varios valientes que quisieron probarse con sus perros y realizaron el recorrido practicando canicross. A continuación se realizó un sorteo de regalos y por último se hizo entrega del dinero recaudado a la asociación “Izas, la princesa guisante”.