Los patinadores del Club Hielo Jaca han dejado muy alto el pabellón en Andorra, en la Copa Canillo 2018, donde, entre otros destacados puestos conseguidos, Nadia López, María Escrich e Iñaki Arrese lograban subirse a lo más alto del podio. Ocho deportistas han tomado parte en la competición, con muy buenos resultados.
Los resultados cosechados por el CH Jaca fueron: en primer lugar, Alma Garcia-Bordallo, 3ª, en Escolar; en categoría Benjamín Cayetana Sarsa quedaba 5ª mientras que en Infantil A, Nadia López, 1ª. En Basic Novice A, las tres participantes obtuvieron buenos resultados: Maria Escrichs, 1ª; Yaiza Escobar 5ª y Candela Armañac, 6ª. Alicia Lobón quedaba tercera en Debs y en Junior 2ª, Iñaki Arrese se coronó como el primer clasificado.
La sección de Patinaje del Club Hielo Jaca entra en la recta final de la temporada, aunque todavía queda una competición importante en el calendario, el Campeonato de España Infantil que se celebrará en Vielha a final de mes, donde los jaqueses lucharán por conseguir los mejores resultados.