El séptimo desafío de Liga de Golf Guara recaló el sábado 25 y domingo 26 de agosto en horario de 9.00 a 15.00. Contó con una nómina de casi 50 jugadores, que disfrutaron de unas duras matinales de golf debido a las altas temperaturas que hicieron mella en el juego de los golfistas. La prueba se elebra por tercer año consecutivo con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Se trata de un trofeo abierto por lo que pueden jugar tanto socios como no socios de Golf Guara. Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.
De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de muchos jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Concepción Orús con 44 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 29,3 a 24,3. También fueron meritorios los 40 puntos de Vicente Ubeira. Su hándicap pasará de 20,2 a 18,6. Con 3 menos se situó en tercera posición Ángel Valles, por lo que su hándicap cambiará de 13,8 a 13,5 y con 36 puntos se situó Manuel Berdiel, que mantendrá su hándicap en 6,6.
Concepción Orús fue obsequiada con una comida/cena en el restaurante Dommo. Además, los dos primeros clasificados hándicap de la prueba fueron premiados con green fees para jugar en el Golf Costa Brava (Gerona) y el tercer y cuarto clasificado con green fees en Golf Oliva Nova ( Valencia). La próxima cita del desafío de la Liga Golf Guara será el 15 y 16 de este mes de septiembre.