El equipo formado por Víctor Grasa y Manuel Navarro (Yamaha YXZ 1000R), debutantes en la Baja Aragón, ha sido los mejores clasificados entre los seis que de la Comunidad que completaron el rally turolense. Lograron la novena plaza en la categoría Buggies. El tiempo total de Grasa y Navarro fue de 7h45m40s y la 13ª en el Trofeo Aragón, según ha señalado la FADA en una nota de prensa.
Por su parte Emilio y Antonio Eiroa (Can Am Maverick X3 XR) finalizaron en el puesto 12 entre los Buggies y el 19 en el Trofeo Aragón. La tercera mejor clasificación de los aragoneses la lograron Guillermo Gómez y Jesús A. Hernández (Polaris RZR XP Turbo). Fueron 15 en Buggies y 25 del Trofeo Aragón.
En Turismos los mejores fueron Raúl Huerta e Ismael Pina a los mandos de un Nissan Patrol GR, logrando el puesto 27 en el Trofeo Aragón y el 21º en el Campeonato de España de Rallyes TT.
La representación entre los equipos aragoneses que finalizaron la completaron con el 31º puesto de Alfonso Asensio y Carmelo Moliné (Mitsubishi Montero), que además han sido 23º en el CERTT y con el 35º de Luis Hernández y Ángel Bueno (Toyota Land Cruiser), logrando además la 25ª plaza en el CERTT.
Peor suerte ha corrido el más veterano de los representantes, Javier Grasa, que no pudo completar la prueba junto a su compañero Miguel Grasa, debido a una avería en su Bowler Wildcat 200. Esto implicó que le permitiera tomar la salida en la jornada del sábado, tras haber completado el recorrido el viernes.