Partidazo el que se disfrutó en el Pabellón Los Planos correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre el CV Teruel y el Guaguas que se saldó con victoria local por 3 a 1. Los de Rivera vuelven a creer en un final de temporada digno.
El primer set comenzó con los canarios más entonados que los turolenses, con ventajas de hasta 4 puntos. El CV Teruel logró empatar a mediados del mismo, pero rápidamente Guaguas volvió a distanciarse. Y cuando parecía todo decantado a favor de los insulares, Teruel resurgió y volvió a empatar primero y acabó llevándose la manga por un ajustado 27-25.
En el segundo de nuevo fueron los visitantes los que fueron por delante durante gran parte del mismo. El CV Teruel empezó a mejorar en su juego y empató a 14. Y otra vez, como un calco del anterior set, Guaguas volvió a recuperar la renta. Pero esta vez los turolenses no lograron remontar, 21-25.
En la tercera manga los naranjas se repusieron y desde los inicios fueron mandando en el luminoso, llegando a tener 5 tantos a su favor, 10-5. Los canarios movieron el banquillo y en poco tiempo lograron empatar a 12. A partir de ahí fueron minutos de intercambio de golpes. El CV Teruel consiguió llegar al tramo final con una pequeña renta que aumento hasta el 25-22.
En la cuarta y definitiva, los turolenses siguieron con la misma dinámica de la anterior, poniéndose arriba en el marcador. Gracias a una gran eficacia en el saque y a una mayor intensidad en todas sus líneas transcurrió el set sin que el CV Guaguas pudiera acercarse a menos de 3 tantos, pese a que estos no bajaron los brazos en ningún momento. Al final 25-19.