Creer en el entrenador y creer en el compañero que tienes al lado. La receta de Marc Gual para sacar al Real Zaragoza del lugar donde se encuentra pasa por esas dos ideas que añade a las del trabajo, a estar callados y a demostrar las cosas sobre el campo. El jugador del equipo aragonñes discerni´ño entre la posición que ocupa el equipo en la tabla y los ocho partidos consecutivos sin sumar una victoria. Y esto sí que, dice, pesa más en la cabeza de los jugadores. “Estamos en noviembre, quedan siete meses de competición”, dijo en una clara muestra de que hay tiempo más que suficiente para revertir la actual situación.
Sí que deslizó que esos ocho encuentros sin conocer la victoria pesan e insistió en que la receta es la de trabajar más en un fútbol donde es en este momento cuando hay que tener la cabeza más fría. “Hay que estar tranquilos y trabajar para demostrar las cosas en el campo”, señaló el jugador quien reconoció el enfado de la gente con el equipo, aunque matizó que “tenemos que estar todos juntos”
Marc Gual regresó al equipo después de tres semanas fuera del mismo por lesión. Fue la única lectura positiva que hizo del encuentro y reconoció que al final del mismo se encoentró un poco cansado.