El nombre de Guillermo Fernández se vinculó a la Sociedad Deportiva Huesca en los últimos días pero finalmente ha sido el equipo pepinero el que ha logrado rubricar el acuerdo en forma de cesión con el Athletic Club de Bilbao.
Guillermo Fernández pelea por un balón con Wellington | Foto: aldia.crEl delantero del Athletic Club, Guillermo Fernández (Bilbao, 23 de mayo de 1993), jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Leganés, en calidad de cedido. El joven ‘león’ sonó en los últimos días como posible refuerzo azulgrana pero finalmente ha aceptado la oferta del equipo pepinero, que está formando una plantilla muy competitiva para afrontar la temporada que comienza en poco más de una semana.
Guillermo se volverá a enfrentar a los oscenses, esta vez en el fútbol de plata. La Sociedad Deportiva Huesca le conoce de sobra, ya que durante la temporada 2013-2014 se enfrentaron en Segunda ‘B’ cuando el prometedor ariete militaba en el Bilbao Athletic. Ese curso anotó un total de 12 dianas (ninguna contra el Huesca) ya que Guillermo sólo estuvo presente tanto en la goleada vasca al Huesca en Lezama (3-0), como en el partido de vuelta en El Alcoraz (3-0).
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]