Alberto Guitián, central del Real Zaragoza, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por zona mixta tras la derrota del equipo 1-2 ante el Real Oviedo en La Romareda.
«Tenemos que darle la vuelta a esta dinámica», ha declarado Alberto Guitián tras la finalización del encuentro. El equipo blanquillo vuelve a caer derrotado en un partido que se había puesto de cara. «El equipo había salido bien en la primera parte» y tras el tanto que adelantó al Real Zaragoza, llegó la reacción del Real Oviedo al filo del descanso. «Nos ha hecho daño el gol de ellos en la última jugada de la primera parte», ha manifestado el jugador zaragocista.
La victoria sigue sin llegar
El cambio de entrenador ha ofrecido una imagen de mejora, pero que sigue siendo insuficiente para lograr los objetivos «Hay que trabajar duro y arrimar más que nunca el hombro», ha expresado Guitián. La mala dinámica pone en peligro al equipo que tiene que lograr una victoria y que «tiene que ser en Ponferrada». El encuentro contra la Ponferradina se disputará en 9 días, tiempo suficiente para mejorar la imagen y pulir detalles .«Tenemos tiempo de sobra hasta el siguiente partido para recuperarnos de esta derrota tan dura», ha concluido el defensa zaragocista, Alberto Guitián.