Satisfacción en el seno del Real Zaragoza tras la victoria ante Las Palmas. Algo que quedaba constatado con las palabras de Alberto Guitián tras el partido. El cántabro lo valora como “un paso adelante tras la dura derrota del otro día” en Gijón. “Ni antes éramos muy malos, ni ahora somos muy buenos”, transmite.
El central considera que tras los dos primeros goles, han sido capaces de “encarrilar bien” el duelo. “Hemos sido mejores y hemos cerrado bien por dentro. El equipo ha crecido mucho”, destaca.
Guitián y la puerta a cero
El Real Zaragoza ha vuelto a mantener la portería a cero. Algo que no lograba desde el 13 de octubre en el triunfo en Soria ante el Numancia. “Clemente y yo defendemos de manera parecida fuera del área. Tenemos una gran relación entre Clemente, Grippo y ‘Pichu’. Al final lo que cuenta es mantener la puerta a cero”, resume Guitián.
El próximo domingo, el Real Zaragoza visitará al Almería a partir de las 16.00 horas. “Es un rival muy duro, gana a los de arriba y a los de abajo”, avisa el cántabro.