“Tener los pies en el suelo“. Es la expresión que ha formulado hasta en tres ocasiones el centrocampista canterano del Real Zaragoza, Raúl Guti, tras la victoria por 1 gol a 2 en El Molinón frente al Sporting de Gijón. “Sabíamos que era un partido complicado, teníamos las ideas claras del míster y nos vamos con los tres puntos que era lo importante”, sintetiza.
El ’14’ zaragocista ha señalado que el equipo gijonés ha empezado “fuerte”, frente a lo cual el Real Zaragoza estaba “tranquilo” porque “sabíamos a lo que veníamos”. “Hemos reaccionado bien a su gol y nos hemos merecido la victoria”, valora.
Guti también se ha acordado de “todo el trabajo que hay detrás de esta victoria” y ha ratificado la confianza de sus compañeros en el técnico Víctor Fernández. “Lo bueno se hace esperar y ahí están los 3 puntos del otro día y de hoy”, ha añadido.
Respecto a la jugada de su gol, lo ha explicado de la siguiente manera: “El centro de Lasure es muy bueno, Marc no ha podido rematar y ahí estaba yo para meterla“.
Raúl Guti ha puesto en valor “la confianza” en la que se encuentra inmerso el equipo: “Aunque encajemos goles estamos tranquilos y sabemos a lo que jugamos“. Del mismo modo, insiste en que deben seguir corrigiendo errores tanto “ofensivos como defensivos”. Por último, ha incidido en que ahora disfrutan sobre el campo: “Es lo normal, hemos sufrido mucho hasta el día de hoy“.