El jugador del Real Zaragoza, Raúl Guti, se ha retirado del entrenamiento en el tramo final de la sesión debido a molestias en la espalda. Tras iniciar el martes la preparación del encuentro contra el Albacete Balompié, entrenamiento en el que el conjunto maño contó con hasta siete ausencias, en la segunda jornada de trabajo semanal ha visto como otro efectivo más sufre problemas físicos.
El martes no se ejercitaron con el grupo Cristian Álvarez, ‘Pichu’ Atienza, Zapater y Dwamena, todos ellos lesionados. Tampoco estuvieron presentes Bikoro, Papunashvili y Clemente, convocados por las selecciones nacionales de Guinea Ecuatorial, Georgia y España sub-21.
Ninguno de los anteriores, un total de 7 jugadores, estará presente en La Romareda el próximo sábado frente al conjunto que entrena Luis Miguel Ramis. A estas 7 bajas, hay que sumar ahora la duda del concurso de Raúl Guti que dependerá de su evolución en los próximos días.
Jugadores del filial para completar la plantilla
En la sesión dirigida por el técnico zaragocista, Víctor Fernández, la plantilla ha llevado a cabo distintas actividades sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Se ha pasado de unas actividades más físicas al principio del ensayo a otras con balón en el tramo final. En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Marc Aguado, Jesús Álvarez, Javi Hernández y Ahmed para compensar el alto número de jugadores que no se han podido ejercitar con el Real Zaragoza.