HUESCA | Gerard Valentín, GV7, es la únicos noticia positiva de cara al partido de este jueves en Gijón. Sielva, Joaquín, Vallejo, Dani Jiménez, Loureiro, Toni Abad y Kortajarena están tocados. El único que vuelve en perfectas condiciones es el catalán, que será la gran esperanza azulgrana en El Molinón. GV7 está además en un momento dulce. Le salen los regates y además su equipo está aprendiendo a explotar a su futbolista más desequilibrante.
Valentín no estuvo en Ferrol y sus compañeros lo echaron de menos. El que más lo añoró fue Hidalgo. El Huesca con uno más no tuvo a un GV7, un Joaquín o un Vallejo para poder driblar a su par y crear una superioridad. Frente al Sporting volverá a estar de inicio tras haber cumplido sanción y sus compañeros lo buscarán hasta que el futbolista se quede sin fuerzas. Un lujo para el momento económico más duro del club que Hidalgo trata de maximizar su rendimiento cada jornada.
Valentín es uno de los jugadores más desequibrantes que han pasado por el Huesca en el fútbol profesional. Sin embargo, el jugador no ha terminado de explotar y Antonio Hidalgo y su cuerpo técnico quieren aprovechar su talento. Esta temporada lleva dos asistencias y está muy cerca de ver puerta en cada partido. Si el Huesca quiere mirar a la zona alta, Valentín debe explotar y ofrecer su desborde al equipo que le fichó hace casi tres años.