HUESCA | Hidalgo anunció que el Huesca perderá durante toda la temporada a Javi Mier y que firmará a un futbolista para la medular. Fue la mala noticia dentro de una rueda de prensa en la que el técnico analizó la victoria frente al Mirandés: “A Mier lo vamos a perder toda la temporada y nuestro objetivo será firmar a un jugador para esa posición. Veremos si somos capaces”, explicaba el preparador.
El técnico también quiso hablar de Patrick Soko. El camerunés marca las diferencias y el técnico valoró el partido de su atacante: “Soko lo que tiene que hacer es seguir disfrutando”. También habló de Diego González que será el sustituto de Sielva: “Diego el día del Almería en casa jugó en esa posición. Es una gozada verlo y estoy seguro de que hará un buen partido”, apuntaba sobre el defensa reconvertido a medio.
El análisis del partido del técnico fue muy claro: “Un partido raro. Hemos tenido ocasiones como para cerrar el partido en la primera parte. El Mirandés ha estado muy bien y tiene un entrenador de mucho nivel. Son tres puntos importantísimos. Era un partido fundamental. El mundo del fútbol va de conseguir puntos. Intentaremos poner las cosas difíciles al Almería”, sentenciaba.