HUESCA | Ocho bajas no podrán estar en el partido de Copa del Rey del Huesca ante el Badalona Futur. Antonio Hidalgo está lidiando un momento complicado de la temporada. A las siete ausencias que tuvo ante el Almería se suma Jordi Martín. “Se nos han juntado muchas lesiones musculares de golpe y a esto le sumamos otras lesiones más complicadas. Sólo tenemos de la primera plantilla para competir 13 y veremos si todos pueden competir”, explicaba el entrenador.
En el choque copero no estarán: Vallejo, Valentín, Sielva, Kortajrena, Joaquín, Dani Jiménez, Jordi Martín y Sielva. El entrenador tirará del filial, aunque sabe que debe de tener a siete futbolistas del primer equipo. Aunque el técnico quiere ganar esta eliminatoria, su mirada está centrada en el partido de este domingo: “Pensando en Elda, es una evidencia que los plazos de Sielva van justos y también con Kortajarena”, explicaba el entrenador.
Hugo Vallejo va a tener que pasar por el quirófano y será baja durante los próximos meses. Valentín sufre un golpe en una costilla que todavía tiene que confirmar el club si es una fisura. Estos dos jugadores parece que son lo que más tiempo de baja van a acumular. Loureiro, Sielva, Kortajarena Joaquín y Dani Jiménez son los que deberían de estar disponibles para el derbi aragonés y alguno de ellos para el choque en el Pepico Amat.
Recurso por la roja de Diego González
El Huesca acabó indignado por la roja que le enseñaron a Diego González. Los azulgranas recurrirán esa expulsión para ver si el central puede jugar el próximo domingo ante el Eldense. En principio, el defensa será titular en la Copa del Rey, ya que no podría jugar en liga. UN futbolista que ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos en el Huesca, mejorando sus prestaciones en el centro del campo.