HUESCA | Antonio Hidalgo ha decidido cambiar el mensaje. Su discurso se centra en el deseo y deja atrás a las urgencias. Cuando llegó las alarmas de El Alcoraz estaban encendidas y las distancias con la permanencia llegaron a ser de cinco puntos. Ahora ve a su equipo a tiro de varios equipo y una victoria como local ante el Alcorcón sacaría a los suyos de los cuatro últimos puestos. “Le hemos dado la vuelta a la situación. Ahora tenemos que tener una sensación de deseo”, argumentaba el entrenador, que no quiere seguir cargando a su plantilla con un mensaje tan duro.
El entrenador cuenta con dos armas más para el partido de este sábado. Elady Zorrilla y Carlos Gutiérrez llevan una semana de entrenamientos y le dan herramientas diferentes al preparador catalán: “Poco a poco van conociendo lo que queremos. Tienen mucha voluntad y muchas ganas”, explicaba Hidalgo. Gutiérrez parece que tendrá que esperar, pero con Zorrilla cuenta desde el primer día y el técnico cuenta con variantes en su ataque: “El abanico de posibilidades en la parte de arriba se nos abre. Hay que gestionar esas situaciones y elegir a los jugadores adecuados para cada momento y partido”, analizaba el técnico.
Hidalgo quiso hacer referencia a los tres próximos partidos que se van a disputar en El Alcoraz. Los oscenses se enfrentarán al Alcorcón, Amorebieta y Andorra. Nueves puntos muy necesarios para las cuentas azulgranas. El técnico pidió a la hinchada azulgrana un plus para este momento de la temporada: “La afición es consciente del momento en el que estamos. No hay que esperar a final de temporada para apoyar”, apuntaba el preparador de Granollers. El técnico quiso dejar clara la trascendencia del choque: “Somos conscientes de la importancia del partido. Tenemos que tener ese plus de hambre y de deseo”, sentenciaba Hidalgo.
Hidalgo habla sobre el rival del Huesca
Antonio Hidalgo analizó al Alcorcón de Nafti. Los madrileños parecían descendidos, pero desde que cambiaron de entrenador sus números han mejorado: “Veo un equipo muy agresivo e intenso. Juntan gente en la última línea y son un equipo muy competitivos. Los resultados les están acompañando ahora mismo. Desde que cambiaron de entrenador tienen unos números muy buenos”, analizaba el entrenador.