HUESCA | La puerta del Elche se le ha cerrado a Antonio Hidalgo y su continuidad en el Huesca parece más cercana. El entrenador de Canovelles era una de las tres opciones que manejaba Chema Aragón para el equipo ilicitano, pero ha preferido al ex del Andorra, Eder Sarabia. Hidalgo le hubiera costado a los del Martínez Valero 300.000 euros y Gabi, el ex del Atlético y del Real Zaragoza, no podía salir del Getafe. De este modo los alicantinos se han decidido por la opción más viable, al estar Sarabia en el paro.
El Espanyol era otro posible candidato para Hidalgo, pero con el ascenso a Primera División parece que no recurrirán al barcelonés. El equipo perico no contará con Manolo González, que es el técnico que ha logrado subir al equipo. Francisco, Pacheta o Sergio González aparecen ahora en la agenda del Espanyol. Si los catalanes decidiesen apostar por Hidalgo tendrían que pagar 750.000 euros, ya que en la cláusula del entrenador hay variables dependiendo de la categoría.
Tras un mes de junio lleno de rumores, parece que Hidalgo seguirá en el Huesca. El director deportivo ha comunicado al club en todo momento la intención de que el técnico de Canovelles siguiera. Sin embargo, entre la nueva directiva no tenían clara la continuidad. Ahora que los banquillos de Segunda parecen ocupados, el entrenador de la pasada temporada seguirá en el estadio de El Alcoraz tras ganarse su renovación con una trabajada permanencia.
Hidalgo querrá reforzar su cuerpo técnico en Huesca
Antonio Hidalgo lleva meses reclamando la entrada de Jesús Cabrero en su cuerpo técnico en el Huesca. Al entrenador le pusieron múltiples excusas durante la pasada campaña y el psicólogo deportivo tuvo que trabajar desde fuera del club. Hidalgo considera fundamental su fichaje y ahora esperará un guiño por parte de la entidad altoaragonesa con este refuerzo tan solicitado.