HUESCA | El Huesca del futuro cuenta con Antonio Hidalgo y el entrenador quiere seguir en el conjunto altoaragonés. El técnico ha recibido cantos de sirena a lo largo de la temporada, pero tanto él como el club quieren contar con el preparador de cara a la próxima temporada. “Tengo contrato y estoy contento aquí en Huesca. Hemos hecho un gran trabajo juntos y sabiendo que nos ha ido demasiado justo este año, que hemos pasado demasiados apuros, que hay que subir el nivel de exigencia de todos y nos viene un momento clave hay que acertar muchísimo en la confección de la plantilla y en eso estamos trabajando desde ayer con Ángel”, explicaba el de Canovelles.
Hidalgo reconoció que ya estaba trabajando en el mercado de la próxima temporada y también en los partidos amistosos y en la pretemporada del próximo curso. El técnico confirmó la noticia de su renovación y ya está trabajando junto con el director deportivo en la plantilla de la próxima temporada: “Sabiendo que tenemos que estar pendiente del tema económico y dependiendo del límite salarial. A partir de ahí encontrar los perfiles que buscamos para el equipo, más que nombres, perfiles. Jugadores con mucha pasión y con mucho trabajo”, argumentaba el barcelonés.
Hidalgo acaba una dura temporada en el Huesca
El partido del domingo será un día de despedidas. Once futbolistas acaban su vínculo con el Huesca en el partido frente al Levante. Un choque que los azulgranas van a poder disfrutar tras un año de muchos sufrimiento: “Ha costado pero hemos llegado a este punto ya con la salvación que es lo que todos queríamos ya hace mucho tiempo. Es cierto que se ha retrasado mucho más de lo que todos pensábamos, pero el objetivo ya lo tenemos, tenemos esa tranquilidad ante el Levante. Un partido para disfrutar en casa y con nuestra gente y prepararlo de la misma manera que hemos hecho todo el año”, sentenciaba Hidalgo.