HUESCA | Antonio Hidalgo vive un momento dulce y así lo exhibió en el Heliodoro Rodríguez López. Es la octava jornada consecutiva puntuando y además lleva siete porterías a cero. El entrenador valoró el punto cosechado en Tenerife: “Cuando uno suma, la sensación es buena en la situación en la que estamos. Significa mucho. Hay un gran trabajo detrás. En nuestra situación, sumar es muy necesario. Hemos sabido sufrir”, explicaba el técnico.
El nivel defensivo del Huesca es muy elevado. Es el primer equipo que esta temporada logra cerrar su portería en siete partidos consecutivos: “Defensivamente estamos bien. Esto nos ha traído aquí. Hay que tener contundencia y tener las cosas claras. La ocasión de Ángel ha sido por culpa nuestra”, añadía el preparador catalán.
El actual preparador oscense se deshizo en elogios hacia el Tenerife y su pasado chicharrero se dejó notar en el cariño que mostró en la sala de prensa: “Sabíamos que el inicio del Tenerife exige muchísimo. Nuestra primera parte no ha sido buena. En el inicio hemos estado al merced del Tenerife. Para nosotros es un gran punto. El Tenerife tiene a gente de mucho talento”, sentenciaba el preparador.