HUESCA | Antonio Hidalgo compareció ante los medios de comunicación tras la derrota por 0 a 3 ante el Racing de Santander. El técnico reconoció que el resultados les había dejado “dolidos” y explicó: “Sabíamos que era importantísimo sumar en casa. Es un resultado muy abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego. Su segundo gol no lo podemos conceder”, explicaba el preparador catalán.
El lado positivo que quiso ver el entrenador es que el Huesca sigue vivo cuando faltan dos jornadas: “Es un momento difícil. El sufrimiento es muy largo. Dependemos de nosotros a falta de dos jornadas. Esto va a ser duro hasta el final. Hay que levantarse lo antes posible”, argumentaba el barcelonés.
El técnico valoró los números del Huesca en El Alcoraz. Los oscenses solo han sumado 21 de 60 puntos posibles: “Los números son muy evidentes. Nos pesa demasiado cuando recibimos gol. No hay margen de mejorar todo eso”, argumentaba el preparador de Canovelles. Hidalgo también habló de la actuación arbitras y dijo que “los errores nos pesan demasiado”.
Hidalgo valoró el esfuerzo de Sielva
Óscar Sielva jugó más de una hora pese a no haber podido entrenar en toda la semana. El centrocampista jugó con 12 puntos en su talón. El esfuerzo del centrocampista fue valorado por el entrenador: “Sielva ha hecho un esfuerzo titánico, brutal”, sentenciaba el técnico azulgrana.
El partido lo has perdido tu solo. Empiezas con dos laterales derechos tres centrales y el lateral izquierdo. Dos pivotes defensivos y Sielva cascado. Que esperabas? que se apareciera la virgen? Sal a ganar el partido y cambiará la cosa.