HUESCA | Antonio Hidalgo valoró el punto logrado en el difícil estadio del Espanyol como “oro puro”. Después de dejar por quinta vez la portería a cero, pero alabó el trabajo realizado por el Huesca en Cornellá: “Defensivamente hemos estado perfectos. Para nosotros es un punto muy bueno porque sabemos lo complicada que está la categoría”, argumentaba el preparador catalán.
El Huesca encadena seis partidos consecutivos puntuando. El empate logrado en el estadio perico le permite a los oscenses ampliar distancias con el Villarreal B y el Albacete, que han perdido sus partidos: “Sabíamos que había que sufrir. Hemos tenido la solidez que nos caracteriza. Sumar cada semana da mucha confianza. Hay que controlar las emociones”, añadía el preparador de Canovelles.
Por último, Hidalgo sorprendió cuando reconoció que había dejado en Huesca a Lombardo y a Bolívar por decisión técnica. En su lugar llevó a Guerrero del filial y a Iker Gil del juvenil. El entrenador no quiso dar razones por las que ambos jugadores se habían quedado fuera y dijo que “están entrenando con normalidad”, pero sin dar más explicaciones pese a las preguntas que le llegaron en la sala de prensa.