HUESCA | Antonio Hidalgo rompió en Elche su mala racha de resultados. El catalán logró la victoria tras realizar cinco cambios en su equipo y sacar un equipo más defensivo que en las últimas jornadas. “Es muy importante, sobre todo por la dinámica. Había urgencia de verdad. No sabíamos cuando íbamos a salir. Tenemos que ir al límite y tenemos que sumar todos los puntos posibles. Es una liberación, pero no es suficiente”, señalaba el entrenador del Huesca.
Hidalgo tiene dos premisas para sus partidos. Por un lado está la imbatibilidad y el objetivo prioritario de dejar a cero la portería de Álvaro: “Los diez partidos han llegado con la portería a cero. Estoy contento, pero no es suficiente”, argumentaba el de Canovelles. Si dejar la meta a cero es clave, el otro fuerte es el balón parado y volvió a lucir en Elche: “Somos muy poderosos a balón parado. Tenemos grandes lanzadores”, añadía el técnico.
Hidalgo quiso valorar la sorprendente victoria del Huesca en un equipo que estaba luchando por el Playoff de ascenso: “Veníamos a uno de los campos más complicados de la temporada. El 0 a 2 nos ha dado mucha tranquilidad. Estoy muy contento con los chavales, pero no es suficiente. Necesitamos más puntos para conseguir el objetivo”, sentenciaba el técnico azulgrana.