HUESCA | Antonio Hidalgo era una de las personas más felices tras la victoria del Huesca en Anduva. El entrenador vio como su plan se trazaba a la perfección ante el Mirandés y su equipo lograba salir del descenso gracias al 0 a 3: “Estoy increíblemente satisfecho. Trabajas mucho y se sufre. Esta gente no va a parar. La satisfacción como entrenador es muy grande”, explicaba el técnico catalán.
La victoria se fraguó en una gran segunda parte. Los goles de Vilarrasa, Elady y Sielva cumplieron con un guion soñado por el técnico: “Ha sido un partido muy sólido. Hemos hecho una gran segunda parte. A partir del gol hemos sido dominadores. Cuando te pones por delante crees un poco más”, explicaba el preparador de Canovelles.
Hidalgo habló sobre dos nombres propios: Kortajarena y Elady. Especialmente cariñoso estuvo con el jugador llegado desde la Real Sociedad: “El vasco tiene un nivel táctico que lo hace especial. Hay un entrenador que confía en ellos. Kortajarena ha tenido paciencia y está encontrando un gran nivel”, explicaba el técnico. Sobre Elady Zorrilla y su gol también destacó su tanto: “Elady nos ha dado tranquilidad en la última línea. Es muy importante para él. Llevaba más de un año sin marcar. Esperamos que se lo crea”, sentenciaba el técnico.