HUESCA | Antonio Hidalgo llegaba en una situación complicada tras acumular ocho partidos sin victorias. El técnico dio con la tecla y sacó la mejor versión de su equipo en el Carlos Tartiere de Oviedo. “Imagínate como está el vestuario y como estoy yo. Venían (el Real Oviedo) de seis victorias consecutivas. Hemos llevado el plan a la perfección. Los jugadores han hecho un partido espectacular. Esta victoria era fundamental”, explicaba radiante el entrenador en la sala de prensa.
El choque tuvo un protagonista, que fue Sergi Enrich. El balear marcó dos goles y fue clave en la victoria de los azulgranas. “Es fundamental que nuestros números de ataque tengan esos números. Tiene esa experiencia y ese cuajo”. El preparador de Canovelles quiso incidir en el otro goleador: “Nos viene muy bien el gol de Joaquín. Lo ha pasado mal durante estos días. Lleva tres goles y es importante. Está mejorando sus números de los últimos años”, apuntaba.
El partido dejó la mala noticia de la lesión de Soko, aunque el entrenador restó importancia a esta circunstancia: “Creemos que no es muscular. Es el tendón. Es un jugador fundamental que está en su pico de forma. Espero que no tenga ningún problema para estar contra el Eibar”, argumentaba el entrenador.