HUESCA |Regresó el Huesca a la senda de la victoria con su triunfo ante el Sporting y Antonio Hidalgo, técnico del conjunto altoaragonés, no pudo disimular cierta sonrisa de alegría al entrar en la sala de prensa para valorar el encuentro. El Huesca volvió a ganar y significó la importancia de “cortar la dinámica” de tres derrotas con las que se llegó al encuentro.
Mostró su absoluta seguridad de que su equipo se mereció la victoria. “Hemos hecho un gran partido, hemos tenido muchas ocasiones y los tres puntos son fundamentales” para un Huesca que sigue en el tren del ‘play-off’ y que, con excepción del Mirandés, todos los rivales sumaron los tres puntos en juego. La victoria es aún más importante cuando el calendario va concluyendo y ahora cada fallo penaliza y es más difícil recuperar. Por eso, el técnico aseveró que el triunfo sirve “para recuperar el alma”.
El técnico del Huesca tuvo palabras de elogio para el árbitro porque le explicó su punto de vista sobre las jugadas más polémicas del encuentro y deslizó la necesidad de ayudar a los árbitros en su toma de decisiones ya que, en ocasiones “ponemos (a los árbitros) en situaciones comprometidas”.
Cuestionado por Gerard Valentín que sufrió un fortísimo impacto contra el suelo en una desafortunada jugada y que ya no jugó la segunda parte, Hidalgo restó importancia al alcance del golpe y explicó que lo sacó del campo porque no lo vio tan fino como acostumbra.