HUESCA | La victoria del Huesca contra el Andorra igual le permite a Antonio Hidalgo disfrutar, aunque sea un poco. El técnico le ha dado la vuelta al equipo. Su gran trabajo está alfombrando la salida del equipo del túnel. Queda mucho y ha hecho mucho. En rueda de prensa tuvo claro que el encuentro tuvo dos partidos en uno. Y reconoció de forma abierta que si la roja que vio Alende y que tanto protestó Sarabia, muy posiblemente él también se hubiera quejado.
En lo futbolístico, Hidalgo se quedó con lo bien que interpretó su equipo la lectura del encuentro tras esa roja. Subrayó que su equipo hizo un “trabajo increíble” y puso el foco en que la victoria era “importantísima” contra un rival directo. Además, el 2-0 le permite ganar el golaverage a un rival directo por sellar la permanencia.
Si bien se le recordó que con este partido, su Huesca consigue seis partidos con la portería a cero, con Álvaro como hombre récord, el preparador fue claro y tajante: “Esto ya no vuelve”. Y siguió fiel a su libro de estilo para alejar cualquier signo de triunfalismo. en este sentido recordó que “hay que seguir sufriendo porque esto es muy largo”. Eso sí, reconoció que el vestuario estaba con una alegría “brutal” por la victoria.