HUESCA | Antonio Hidalgo sigue sin conseguir la victoria con el Huesca, aunque ante el Albacete su equipo recuperó las constantes vitales: “Hay que creer. La realidad y los puntos son los que son. Hoy se han dado situaciones que me gustan. Yo les digo cosas y eso empieza a pasar. El talento tiene que aflorar.”
El técnico ha conseguido dos empates y una derrota, pero se le sigue resistiendo la victoria: “La realidad es la que es y es la que tenemos. Tenemos que creer con todo nuestro corazón. Lo vamos a sacar seguro. Les voy a empujar hasta el final. En el último tercio es donde se deciden los partidos. Que la gente esté focalizada en el objetivo”.
Su equipo solo ha marcado un gol y vive un momento ofensivo bastante flojo: “El equipo es solido y eso deber reforzarnos. Debemos tener más ocasiones de gol para poder ganar partidos. La situación no es sencilla. Hemos tenido dos ocasiones con Valentín y Javi Martínez “.
El preparador catalán recuperó para el último partido a Valentín, Joaquín y Pulido, pero no pudo contar con Obeng, que andaba mermado físicamente: “El equipo ha tenido buenos momentos, aunque no nos ha servido de nada. Ha habido situaciones buenas”.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL ALBACETE