HUESCA | Antonio Hidalgo, técnico de la SD Huesca, vio dos partidos diferentes en La Rosaleda. En el primero reconoció que el Málaga “ha estado mucho mejor que nosotros”, y en la segunda parte, con los tres cambios, aseveró que “hemos estado mejor con la pelota”, aunque reconoció que “no hemos hemos tenido muchas ocasiones” y puso nombre propio a la que marró Unzueta.
Después de un inicio sin mácula, la realidad es que el Huesca acaba de encadenar su segunda derrota y en este caso, el preparador del Huesca ni se escondió ni se refugió en palabras para edulcorar la derrota y, por eso dijo que “no hemos sido capaces de cambiar” la propuesta de juego “desde el banquillo” que lo hizo extensivo al césped al poner el foco en que “los jugadores tienen que estar mucho más concentrados”.
Hidalgo, también puso el acento en las decisiones del árbitro. Y en este sentido se refirió a la jugada de Mier que el árbitro anuló cuando, sobre la práctica, no es la recomendación recibida por los entrenadores y que tenía intención de preguntar al árbitro sobre un criterio distinto a lo sucedido contra el Burgos.
Negó Hidalgo que, precisamente, tras la derrota contra el equipo castellano hubiera querido una revolución contra el once andaluz. En este sentido, señaló que “tenemos una plantilla en la que todos van a ser partícipes”. La tristeza por la derrota, no obstante, no oscureció el agradecimiento de Hidalgo a Málaga y lo que vivió allí: “Fueron tres años maravillosos de mi vida y quiero el recibimiento de la afición del Málaga”.