HUESCA | El empate a cero logrado en A Malata no dejó del todo contento a Antonio Hidalgo. El entrenador reconoció que su equipo había desaprovechado una oportunidad tras jugar durante toda una parte con un futbolista más por la expulsión sufrida al final de la primera parte: “Con la superioridad no hemos estado todo lo finos que esperábamos. Ellos han defendido bien. En un día en el que no estás fino, sumar es bueno”, argumentaba el técnico.
El Huesca contó con las bajas de sus tres futbolistas más determinantes en este inicio de temporada: Sielva, Valentín y Dani Jiménez. En Ferrol destacó Juan Pérez, que hizo cuatro paradas de mérito: “Hemos apostado por Juan en esta situación. Nos da la tranquilidad y el poso que necesitamos. Él es diferencial con tiros lejanos”, añadía el preparador de Canovelles.
Hidalgo no pudo contar con cuatro jugadores (Sielva, Valentín, Vallejo y Joaquín) y en A Malata suma a más jugadores tocados para el próximo partido en Gijón: “Toni se ha quejado del tobillo, Iker tenía problemas y Loureiro tenía otro corte. Veremos su evolución, los servicios médicos trabajan a destajo”, sentenciaba el técnico catalán.