HUESCA | Antonio Hidalgo sumó por décima jornada de forma consecutiva gracias al empate logrado en Albacete. El técnico catalán no acabó muy contento tras la igualada del Carlos Belmonte: “No recuerdo un partido en el que hayamos sufrido tanto. Fidel nos ha creado muchos problemas. Hasta el gol han sido dominadores. Puede ser un toque de atención. Es un partido para levantar las orejas. Tenemos que ir al límite”, explicaba el preparador.
El técnico de Canovelles está logrando muchos puntos gracias a la estrategia. El Huesca esta temporada ha sumado 15 de los 29 goles que lleva: “Cuidamos todos los detalles. Sabíamos que podíamos repetir la jugada de la semana pasada”, argumentaba el preparador. Además, un cuádruple cambio suyo mejoró al equipo: “Con los cambios hemos cambiado. Es un punto buenísimo para nosotros. Veía que no me gustaba. Con cuatro cambios puedes cambiar una estructura entera. Ese cambio ha salido bien. “, añadía Hidalgo.
El entrenador catalán quiso destacar la buena racha de su equipo, con diez jornadas consecutivas puntuando. Sin embargo en Albacete se le escapó la racha de partidos sin encajar: “Lo anormal era no encajar durante tanto tiempo. Hay que ser sólidos. Me parece increíble lo que hemos conseguido”, sentenciaba tras haber aguantado 795 minutos sin haber recibido un solo gol.