HUESCA | Antonio Hidalgo analizó la derrota de su equipo que corta una racha de once partidos consecutivos sin perder. Lejos de lamentarse, el preparador quiso ensalzar el trabajo de sus jugadores: “Este grupo está haciendo un trabajo brutal. Tendremos que ir más al límite en algunas situaciones. Esto es fútbol. Unos días estás mejor y otro peor. Hemos competido contra cualquiera. Todo el mundo aprieta. Un tiro de 40 metros le da los tres puntos al Racing de Ferrol”, explicaba el preparador de Canovelles.
El Huesca ve como los equipos de la zona baja recortan puntos y la clasificación por la zona baja se aprieta. Tras llegar a tener ocho puntos de margen con el descenso, los oscenses ven ahora reducida su distancia. Sin embargo, Hidalgo quiso poner en valor lo que viene haciendo su equipo: “Nos hemos ganado tener cierta tranquilidad. Hay que sumar cerca de 50 puntos. Tenemos urgencia máxima. Va a estar muy apretado el final de temporada“, añadía el preparador.
El entrenador no se quiso meter mucho en el derbi aragonés del próximo sábado. El técnico sabe de la importancia que tiene este partido para la afición del Huesca, pero no quiere que su equipo pueda quedar especialmente tocado: “Viviremos ese partido con máxima intensidad”, sentenciaba el preparador catalán.