HUESCA | Hidalgo vive su peor momento en el Huesca tras acumula tres derrotas consecutivas. El técnico catalán ha visto como su equipo ha perdido frente al Racing de Ferrol, Real Zaragoza y Real Valladolid en un mes de abril para olvidar. “La derrota siempre es complicada de analizar. Nos hemos metido en una dinámica negativa y se ve todo mal. La situación se aprieta un poco más. Hay que remontar esta situación lo antes posible”, analizaba el entrenador.
El técnico altoaragonés quiso valorar el nival del Real Valladolid, del que dijo que “tienen una plantilla de Primera División. En el análisis del partido explicó: “En la segunda parte hemos sido mejores. Sabíamos que era un día difícil. Lo difícil en este mundo es meter goles. Nos cuesta marcarlos. Hemos cargado mejor el área que otros días”, argumentaba el preparador de Canovelles.
Antonio Hidalgo felicitó a todos sus futbolistas tras el esfuerzo realizado en Zorrilla. El técnico quiso comenzar a preparar tras el pitido final su próximo choque ante el Real Valladolid: “Yo tengo energía para aburrir. Tengo que transmitirla. Sabíamos que iba a ser difícil. ay que levantar las cabezas lo antes posible. El partido hay que sacarlo de tres en casa el sábado. Cuando se acerca el final de temporada ganar cuesta mucho”, exponía el preparador barcelonés.
Nombres propios en la derrota del Huesca
Hidalgo no quiso aventurarse en la posible lesión de Gerard Valentín. El extremo se retiró con problemas en la parte posterior del muslo. Su puesto fue para Rafa Tresaco, que fue de lo mejor que ofreció el Huesca en la recta final del partido: “Rafa viene trabajando bien. El otro día nos dio buenos minutos. Estamos contentos por él”, sentenciaba el técnico.