HUESCA | Antonio Hidalgo está recuperando muchos de los valores del Huesca durante su historia y uno que ha sido fundamental ha sido la fortaleza de los oscenses en El Alcoraz: “Somos muy poderosos en El Alcoraz este año. En casa somos fuertes”, explicaba el entrenador catalán. El Huesca suma 11 goles como local y en casa ha sumad0 10 puntos, con tres victorias y un empate.
Los azulgranas reciben al equipo más rico de la categoría que tiene a dos viejos y queridos conocidos en sus filas: Rubi y Melero. “Es el rival con la mejor plantilla de la categoría. Tienen un gran entrenador que vosotros conocéis muy bien”, explicaba el técnico. Futbolistas con nivel de Primera División estarán en El Alcoraz. Leo Baptistao o Luis Suárez estarían en las agendas de muchos equipos de la máxima categoría.
El Alcoraz ha recogido buenas entradas en este inicio de competición, pero Hidalgo pide más. El preparador catalán quiso dejar claras las ventajas que tiene su equipo jugando como local delante de su afición: “Cuando te enfrentas a equipos del nivel del Almería, necesitas sentirte poderoso. Tenemos que sentir ese punto de locura. Contra jugadores de tanto talento tenemos que hacer muchas ayudas”, argumentaba el de Canovelles.
Hidalgo no recupera jugadores
El Huesca no podrá contar ante el Almería con cinco jugadores importantes. Seguirán estando de baja: Joaquín, Vallejo, Sielva, Dani Jiménez y Kortajarena. Además, es duda Miguel Loureiro que acumula una carga importante de minutos y partidos. Parece que el gallego sí que podrá estar ante el equipo andaluz.