HUESCA |Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa tras conseguir un cómodo triunfo contra el Burgos y alejó cualquier tipo de triunfalismo. La victoria del Huesca deja al equipo en medio del todo y de la nada; a 9 puntos del ‘play off’ y a la misma distancia del descenso. Al técnico se le preguntó de manera directa por el objetivo que se marca y respondió directo: “La meta es ganar el próximo partido”. Y se le insistió por cuál es el próximo escalón; y respondió que es “seguir compitiendo”.
Antonio Hidalgo tiene perfectamente claro y así lo ha expresado desde el primer día que pisó Huesca que la Segunda está llena de trampas, que hay que competir y sufrir cada jornada. Cuando restan 10 jornadas, se juegan los partidos propios y se miran los otros. Por eso la victoria contra el Burgos ha sido más importante. Los de abajo aprietan y si uno no hace los deberes, salir del pozo es más difícil.
El técnico del Huesca reconoció que los primeros 25 minutos de su equipo fueron muy buenos. El gol de Pulido fue fruto del trabajo de pizarra del que dijo que, si bien es inf¡grato, sus chicos “compran” esa teoría. Alabó el trabajo del once castellano, del que dijo que tiene un “gran mérito” lo que hace esta temporada y tras indicar que si después de ese primer gol, el rival se fue hacia arriba, el gol de “Elady nos ha dado tranquilidad”.
Antonio Hidalgo subrayó la importancia que da al hecho de que todos sus jugadores estén enchufados. Hoy ha introducido cambios en el once inicial y calificó de “brutal” que todos los jugadores tengan espacio y significa que todos están “enchufados”.